Imprimir
PDF

37 Reunion Nacional

tol

Aquí encontrara toda la información de nuestro magno evento que se llevara a cabo como ya es tradicional en el mes de Diciembre y donde invitamos a todos los miembros de Al-Anon Hijos adultos de toda la república mexica así como miembro de otros países que quieran visitarnos y participar.

Es la segunda vez que el Estado de México es anfitrión de esta gran fiesta espiritual, con mayor alegría los recibimos con los brazos y el corazón abierto a nuestra 37 Reunión Nacional de Al-Anon para Hijos Adultos de Alcohólicos.
Celebremos estos tres días con el amor, la paciencia y la tolerancia que nos ha enseñado el programa de Al-Anon.

Vivamos y disfrutemos con todos nuestros sentidos la experiencia, fortaleza y esperanza de nuestros compañeros de las diferenes regiones y areas del país.

Mantengamos un criterio abierto, agudicemos nuetros oidos y nuestros corazónes para recibir el mensaje que nuestro Poder Superior tiene preparado para cada uno de nosotros, mostremos a las personas que vienen por primera vez que los Grupos de Familia Al-Anon son una fuente fidedigna de ayuda.

Entreguemos nuestras familias y todos nuetrsos pendientes a nuestro Poder Superior, y hoy aprovechemos la oportunidad de vivir esta experiencia que sin duda nos ayudara a crecer como seres humanos.

nacional haa

El Comite Organizador les da la mas cordial bienvenida a Toluca Estado de México este 27, 28 y 29 de Diciembre de 2015.

Propósito de la Reunión Nacional

El propósito de la Reunión Nacional es llevar la experiencia vivida a través de los principios del programa Al-Anon a todos los H.A.A de la República Mexicana logrando asi la unificación de conocimientos.

t03

La celebración de la misma asegura la continuidad del evento y orienta a sus participantes para encontrar la mejor manera de pasar el mensaje de recuperación a los familiares y amigos de los alcohólicos a pesar de la diferencia de cultura y posición social. (Carta de guía  para celebrar la Reunión Nacional).

t01

 

Escrito por Administrator.