Bienvenidos

Mensaje Importante

Al-Anon – Grupos de Familia de Al-anon
HAA - Es la abreviación de Hijos Adultos de Alcohólicos

Al-Anon HAA - Somos Grupos Al-Anon compuestos por Hijos mayores de 21 años que nos reunimos en grupos con el fin de compartir mutuas experiencias relacionadas con nuestro perfil de Hijos familiares de Alcohólicos así mismo los grupos son de puertas abiertas para cualquier miembro de Al-Anon o personas que quieran conocernos.

Este Sitio Web comprende 2 tipos de información la primera es informar al público en general sobre que es Al-Anon HAA, cual es Nuestro programa de Recuperación y donde puede encontrarnos, la Segunda es un espacio abierto para compartir experiencias, sugerencias, opiniones eh información relevante de eventos de Al-Anon HAA entre miembros de toda la República Mexicana.

May26

Una consejera explica

cómo entender al bebedor problema

—Qué hacer, qué no hacer
Al-Anon se enfrenta al alcoholismo 2012 entrevistó a Carole Bennette, M.A., directora de Family Recovery Solutions (Soluciones para la Recuperación de la Familia), un servicio de consejería en toda la nación para la familia y los amigos del alcohólico/adicto, en Santa Bárbara, California.

May10

Este es un sitio para compartir

Participa

La motivación inicial de crear este sitio es el de estar más comunicados entre los miembros de Al-anon HAA, teniendo un sitio con información específica para nosotros compartiendo inquietudes entre los miembros, ideas y motivaciones, yo en lo personal

May15

Necesito de Al-Anon

Si yo no soy la que tengo el problema

Cuando comencé a salir con mi novio que estaba sobrio, creí que nunca tendríamos problemas porque me dijo que había superado todos sus defectos de carácter en Alcohólicos Anónimos. No me daba cuenta de que yo también tenía defectos. Siempre le atraía a la gente insegura y necesitada. Creí que por fin había encontrado a un compañero que era estable y casi perfecto.

May01

Alcoholismo una enfermedad

¿Por qué el alcoholismo se denomina enfermedad

Podríamos pensar en principio que el alcoholismo se denomina enfermedad familiar porque en algunas familias parece haber cierta propensión a padecerlo. Muchos de los miembros de Al-Anon son cónyuges de alcohólicos, y a menudo son hijos de alcohólicos también.